Meten a la cárcel a hombre responsable de la muerte de líder social en Sucre

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en el municipio Coveñas, donde el líder recibió cuatro puñaladas en el pecho.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de homicidio, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Coveñas ordenó arresto domiciliario a Juan Pablo Murillo Cárdenas, presuntamente acusado de asesinar al dirigente social Francisco Padilla Díaz.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en el sector El Campano, en el municipio Coveñas. Según la valoración médica la víctima recibió cuatro puñaladas en el tórax, que fueron mortales. Cuando la víctima estaba siendo trasladada a una clínica de mayor nivel en Lorica (Córdoba) falleció.

Según testigos presenciales, Francisco intervino en una pelea para calmar los ánimos y evitar un enfrentamiento mayor. Al parecer, la víctima consiguió que los implicados en la pelea desistieran de seguir agrediéndose, pero lo que nunca pensó es que iba a ser atacado a traición.

 La información suministrada por la comunidad y la rápida reacción de la policía permitieron la ubicación y captura del presunto homicida, quien al parecer también resultó herido, pero sus heridas no fueron impedimento para ser procesado por el crimen y posteriormente presentado ante un juez quien no dudó en enviarlo a un centro penitenciario.

Durante las audiencias preliminares Juan Pablo Murillo Cárdenas no aceptó los cargos presentados por el fiscal.

También puede leer: Crimen atroz en Cúcuta: Asesinan de 22 tiros a presunto secuestrador


Compartir en

Te Puede Interesar