Con 34 años, el delantero argentino del PSG, Lionel Messi, aseguró en una entrevista publicada el lunes por el diario deportivo barcelonés Sport que no piensa en la retirada tras el Mundial de Catar 2022: «vivo el día a día«.
Tras ser consultado por su futuro después del prestigioso torneo y de una posible retirada, el astro argentino respondió que no piensa en ello: «No sé qué pasará en el Mundial o después de eso, no lo pienso (…) Pasará lo que tenga que pasar en ese momento«.
«Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas. Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo, de estar tan cerquita durante tanto tiempo sin poder consagrar con la selección. Después de esto, la ilusión es grande para lo que viene«, añadió.
«Estamos bien hoy por hoy. Todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos. No lo somos porque hay selecciones mejores. Estamos por el buen camino, la dinámica es buena y el ambiente también. El ganar ayuda mucho y esto nos va a hacer crecer todavía más», se extendió sobre la selección argentina.
En liza por el Balón de Oro, que será entregado el 30 de noviembre en el Théâtre du Châtelet de París, el séxtuple vencedor del trofeo explicó que no piensa en ello: «Si llega el balón de oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada», concluyó el argentino.




