Antonella Rocuzzo, la musa de la inspiración de los goles de Lionel Messi, Selección de Argentina no le quitó la mirada de encima ni un minuto al crack y sufrió los momentos más difícil del partido con Francia.
Este duelo de titanes le quitó el aire en más de una oportunidad a Antonella y quién desde la tribuna especial del Estadio Lusailno. Allí también estuvo la mamá de Messi.
Allí Messi y Kylian Mbappé al igual que los arquerqueros, Dibu Martínez y Hugo Llorispuso mostraron su talento.
Ella junto a sus tres hijo vibraron y sufrieron con el partido, pero al final pudieron respirar cuando sonó el pitazo final que daba por campeón a la Selección de Argentina.
Más para leer: ‘Juanpis’ presenta para toda la familia ‘The Christmas Show’


Thiago, Mateo y Ciro festejando enajenados el gol de Messi. Thiago se agarra la cabeza porque no puede creer lo bueno que es su papá 🥺 pic.twitter.com/vOV5kZUMxf
— Marian Herrera (@_marianherrera) December 3, 2022
Messi así celebró el triunfo de Argentina con Antonella
Desde temprano la esposa de Messi le mostró su apoyo y lo hizo compartiendo con los seguidores del argentino la carta que su hijo mayor, Thiago, le escribió a su padre.
Ingresar a la cancha y abrazar a Messi no fue fácil para Antonella, hasta que al final pudo secarse sus lágrimas de emoción y así reencontrarse en medio de la multitud que quería una foto con el futbolista argentino.
Antonella posó para varias fotos y una que en estos momentos la da la vuelta al mundo es cuando besa la Copa del Mundo como lo hizo el 7 veces ganador del Balón de Oro.
La mujer de Lionel Messi tiene 34 años. Nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario y junto a Messi son una de las parejas más mediáticas, pero queridas.








