Con una colección inspirada en la libertad, la marca de moda colombiana Blow Up destacó que busca consolidar su llegada a mercados como el de México y Estados Unidos.
Igualmente, dio a conocer que ampliará su expansión a nivel nacional con la apertura de nuevos mercados en ciudades como Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga, el caribe colombiano y centrará su estrategia de crecimiento en las zonas de Cundinamarca y Valle del Cauca, para aprovechar su cercanía con Bogotá y Cali, respectivamente.
Gustavo Correa, CEO de la firma, dijo que la estrategia de expansión en el país está soportada sobre un modelo de venta a través de distribuidores en las ciudades, y basada en el desarrollo del marketing digital para llegar a más clientes.
Agregó que “nuestro próximo foco de expansión en Colombia es Cundinamarca por su cercanía con Bogotá, que sabemos que es una plaza muy importante con una capacidad de venta amplia para ese territorio, así como en el Valle del Cauca”.
Igualmente, la marca proyecta que bajo su modelo B2B alcance ventas de alrededor de $3.500 millones a $4.000 millones para su colección. Por su parte, para ventas al detal, su expectativa está entre $500 millones a $700 millones.




