Mercados Campesinos este 21 de julio en la estación de TM Museo Nacional

En los Mercados Campesinos los bogotanos pueden comprar productos sin intermediarios y a precios justos y traídos del campo.
Mercados Campesinos de Bogotá. – Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este viernes 21 de julio se lleva a cabo una nueva jornada de Mercados Campesinos en la estación Museo Nacional de TransMilenio (carrera 10 con calle 29) y también en el Centro Comercial Neos en la avenida Jiménez con carrera 10.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. podrás comprar directamente a productores de zona rural de Bogotá, los mejores productos como hortalizas, frutas, lácteos y más ingredientes frescos.

Cabe resaltar, que, los mercados campesinos además se han convertido en una gran vitrina para emprendedores de la región, para promocionar productos novedosos elaborados a través de la trasformación de materias primas, como vinos, sabajón, derivados lácteos, embutidos de pescado, conos y canastas de plátano, helados, postres, entre otros.

Te puede interesar: Secretario de Ambiente liberó a 12 animales silvestres

De esta actividad participan más de 45 organizaciones de productores de diferentes municipios, algunas de ellas conformadas por población vulnerable, así como mujeres y jóvenes rurales, que con su esfuerzo contribuyen con el proceso de seguridad alimentaria.

Con tu compra ayudas a la reconciliación, la reincorporación y la paz, mejorando las condiciones económicas de excombatientes, familias campesinas, víctimas del conflicto y organizaciones sociales urbano-rurales que cultivan productos sanos en los municipios de Ubaté, Medina, Meta y de la provincia Sabana centro de Cundinamarca.


Compartir en

Te Puede Interesar