En el centro comercial Parque Caracolí, en Santander, se lanzó el “Mercadito Sostenible”. En este se busca fortalecer la economía local, educando a la comunidad sobre el consumo responsable.
Según dieron a conocer, se ofrecen productos que minimizan el impacto ambiental, entre las marcas destacadas se encuentra Ecohumus, una empresa dedicada a la producción de fertilizantes orgánicos y soluciones agrícolas sostenibles.
Puedes leer: En Colombia, marcas de automóviles hicieron anuncios
Además de ofrecer productos ecológicos, también organiza talleres y actividades educativas para aumentar la conciencia ambiental en la comunidad.
Para la región
Además, la directiva destacó el compromiso del centro comercial con el proyecto y dijo que “queremos seguir apoyando el Mercadito Sostenible y expandir sus beneficios para toda la región. Este es solo el comienzo de un movimiento hacia un futuro más verde para Santander.”
Puedes leer: Si necesita un morral, lo que hay que tener en cuenta
Agregó que el “Mercadito Sostenible” está demostrando que es posible unir desarrollo económico con responsabilidad ambiental, y se está estableciendo como un modelo inspirador para otras regiones en busca de un futuro más sostenible.




