Armando Sarria, desapareció cuando salió de Palmira a Pradera, Valle, a realizar un mandado. “Lo hemos buscado en las morgues, llamado a la policía y nada”, a la familia hasta la han llamado con falsos reportes. A Armando Sarria, su familia lo busca desesperadamente desde hace más de una semana, cuando salió de La Buitrera en Palmira, hacia Pradera, Valle del Cauca, a realizar un mandado en su moto y no volvió a comunicarse.
La información que desde su familia se entrega a medios departamentales, es que él salió de la Buitrera en territorio palmirano hacia Pradera, pero se perdió la comunicación con él. Él trabaja de motorratón en la zona rural y hace mandados, domicilios, “se dirigía hacer precisamente un mandado a Pradera, fue visto por última vez en el parque, se tuvo comunicación con el hasta las 3 de la tarde, desde ese momento el celular está apagado”.
“Ya hemos ido a morgues, hospitales, clínicas y aún no tenemos noticias”, contó una de sus familiares, quienes no descansaran hasta encontrar a su ser querido, por el cual piden a toda una comunidad, se una a esta búsqueda y puedan si entre todos unir fuerzas y logra este objetivo con prontitud y una familia del Valle del Cauca pueda volver a estar unida.

