Los sucesos ocurrieron en el minuto 54 del encuentro entre Nacional y Junior.
En las redes sociales, el equipo Atlético Nacional manifestó su desacuerdo con lo ocurrido en el estadio Atanasio Girardot y se solidarizó con los afectados por los disturbios.
“Nuestra solidaridad con todas las personas afectadas y vulneradas por los hechos que ocurrieron en el Atanasio Girardot durante el partido de nuestro equipo con Junior nos duele profundamente.
“Estamos seguros de que todos coincidimos en que el fútbol es un espacio de celebración y respeto, donde la pasión por el juego nos debe unir o dividir”, afirman en el comunicado.
«Lo sucedido en el estadio es un reflejo de una problemática social que nos llama a todos a buscar una solución para vivir el fútbol en paz, como lo es, un deporte apasionante, hermoso y familiar», dicen en otro aparte del mensaje.
En este momento, el equipo espera las decisiones de la Mesa de convivencia y seguridad para el fútbol y de Dimayor, con respecto a los sucesos ocurridos durante el compromiso de la fecha 10 de la Liga Betplay-2.
En la noche del jueves, las autoridades entregaron un informe sobre los lesionados en los disturbios en el Atanasio Girardot.
De igual manera, siete hinchas de Junior consultaron por su cuenta en el Hospital General (4) y el San Vicente de Paul (3).




