Menores de edad estarían adentrándose en la delincuencia en la ciudad de Villavicencio

dfdsfsdfsd
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una ciudadanía denunció que Niños de 11 y 12 años intentaron robarla cuando hablaba por su teléfono celular en plena vía pública de uno de los sectores de la comuna cuatro de Villavicencio, las autoridades lograron la aprehensión de uno de los menores involucrados, otros tres se dieron la fuga.

 Al parecer la mujer se desplazaba cerca al polideportivo del sector del Jordán, cuando recibió una llamada, ella de manera confiada uso su teléfono y respondió, mientras continuaba su camino, fue sorprendida por cuatro niños.

Quienes de manera agresiva le intentaron hurtar el teléfono celular, sin embargo, gracias a que la comunidad se percató de lo que estaba sucediendo, ayudaron a la mujer e intentaron detener a los menores, pero según relató la víctima, tres de ellos se dieron a la fuga cuando vieron reaccionar a las personas, mientras que solo uno de ellos no pudo huir y fue retenido por la ciudadanía.

Minutos más tarde al lugar llegaron las autoridades, quienes revisaron el caso, y aprehendieron al menor que la comunidad había logrado detener. El caso fue puesto a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia.    

Ante el caso los habitantes del sector, manifestaron su preocupación por el hecho, pero en especial porque en el acto delincuencial estaban involucrados niños que no superan los 12 años de edad.

Por su parte las autoridades rechazaron lo sucedido, e hicieron un llamado a los padres de familia para que vigilen de cerca a los menores y de esta manera evitar que caigan desde edad tempranas en bandas delincuenciales que reclutan menores para la comisión de delitos.

 


Compartir en