MENORES ACCIDENTADAS POR CONDUCTOR FANTASMA

Las menores presentaron graves heridas de consideración.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente de transito se reportó en las ultimas horas, en la ciudad de Yopal, cuando un conductor, el cual presuntamente iría borracho, arrolló a 3 mujeres, de las cuales 2 son menores de edad, y se desplazaban en una motocicleta.

Acontecimiento

El pasado viernes 5 de agosto, se dio lugar a un aterrador accidente de tránsito, en el que se involucra a un automóvil y una motocicleta en la cual se desplazaban 3 mujeres, de las cuales 2 son menores de edad quienes según el relato de la madre, se dirigían al colegio; las jóvenes fueron embestidas por el conductor del automotor, a quien se le identifico con el nombre de Gamaliel Rojas Sandoval, el hombre en vez de darles auxilio, emprendió fuga. Las jóvenes de 18, 14 y 13 años fueron enviadas al hospital regional de la Orinoquía, donde se le atribuyó a una de ellas partidura de pierna y heridas graves, a otra partidura de mandíbula en dos partes, y a la menor heridas de consideración.

Relato

Según la versión de la madre de dos de las menores afectadas, en cámaras de video quedó registrado que el conductor llevaba una botella de cerveza en la mano, lo que daría a entender que presuntamente manejaba en estado de alicoramiento, y excediendo el límite de velocidad. También señaló que, hasta la fecha, el señor Gamaliel no se ha reportado.

La madre de las victimas comentó que es quien ha estado al pendiente del proceso hospitalario de las 3 jóvenes, señalando que requiere una remisión pronta para la joven de 18 años, a quien según el dictamen médico podría verse afectada a mayor escala debido a sus heridas abiertas, las cuales podrían contraer una bacteria, y también para la joven que se encontraba en el medio, pues requiere una operación de maxilofacial.

Denuncia

La mama de las menores, se dirigió a transito donde le dieron el croquis, y le dijeron que se dirigió a la fiscalía 35 donde le dijeron que pusiera una querella en contra del conductor, por lo que la madre lo hizo, y le propinaron un numero de teléfono, al cual no le contestan; acción que daría a entender que el victimario estaría evadiendo su responsabilidad.

Comunidad

Ante el desafortunado suceso, los habitantes dejaron ver su opinión, en la que la mayoría atribuye irresponsabilidad de ambas partes, por lo que en una motocicleta solo pueden ir 2 personas máximo, y portando los debidos cascos reglamentarios, agregando que, según cámaras de video, 2 de las jóvenes no lo portaban; cabe resaltar también que la moto en la que se trasladaron, no tenía seguro SOAT. Por otra parte, también hay quienes defendieron a las víctimas, comentando que no se debe conducir bajo efectos del alcohol.


Compartir en

Te Puede Interesar