
El niño de 13 años de edad, fue impactado a la altura de la cabeza, pese a ser trasladado, llego sin signos vitales.
Según testigos los hechos se registraron, alrededor de las 8:50 de la noche, en inmediaciones de las manzanas 11 y 12A del barrio Kennedy, allí un adolecente identificado con las iniciales L.S.S.P., caminaba por el sector, de lo que no se percató, era que sujetos merodeaban el sector a bordo de una motocicleta de manera impaciente, tan solo unos minutos después, hacen su aparición en el lugar, esta vez uno de ellos el que viene como parrillero desenfunda un arma de fuego, y luego de apuntar al joven jala del gatillo sin mediar palabra, impactándolo en su humanidad haciendo que se desplomara sobre el asfalto.
Luego de logar su cometido, los atacantes escapan del lugar con rumbo desconocido, a bordo del rodante a alta velocidad, hasta desaparecer sin dejar rastro.
La tragedia
El sonido de las que retumbaron en la cuadra alertaron a los habitantes del sector y las autoridades, al llegar las autoridades encontraron a un niño de 13 años de edad, con una herida provocada con arma de fuego, de inmediato en un intento por salvar la vida del pequeño, fue trasladado a la clínica Dumian de Girardot, donde infortunadamente llego sin signos vitales.
Investigación
Frente a la fatídica noticia, Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin, eran los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado, hasta las instalaciones de medicina legal, la victima quien respondía al nombre de L.S.S.P., presentaba una herida de proyectil a la altura del cráneo, que causaron su deceso.
Pesquisas
Un grupo especializado de homicidios en un trabajo conjunto con infancia y adolescencia, en labores de vecindario trabajan para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del sangriento hecho, que cobro a vida de un menor de edad. Los investigadores verifican la zona en busca de cámaras de seguridad, en busca de pistas que permita identificar a los sicarios, o del vehículo en que escaparon.
