Consternados se encuentran los habitantes de uno de los conjuntos ubicados en la carrera 1B con calle 33, en el barrio de San Mateo, al enterarse de que uno de los niños que permanecía jugando en el parque del conjunto se encontraba colgando, al parecer, del columpio que se encontraba en el parque del conjunto.
Hechos
El suceso se habría presentado en horas de la noche de la semana pasada, sobre las nueve y diez de la noche el joven de 11 años, concurría el parque del conjunto debido a que jugaba con varios amiguitos que residían en el mismo lugar, al parecer, su nombre era Thiago Vargas y su padre era quien vivía en el conjunto residencial ubicado en San Mateo, en el municipio de Soacha.
Aún se desconoce por qué motivo el joven habría tomado la decisión y bajo que circunstancias se produjeron los hechos, lo que si es cierto es que algunos habitantes del sector, quienes se alarmaron al ver el cuerpo de un niño suspendido de lo que parecía una cuerda, en el parque del conjunto.
Reacción
vecinos del sector auxiliaron al niño quien aún se encontraba con signos vitales, posteriormente se comunicaron con su progenitor para trasladar al joven de 11 años al centro médico más cercano, en donde recibió atención médica de manera oportuna debido a que el estado del menor era crítico, pues llego con los signos vitales muy débiles y muerte cerebral. Residentes del conjunto residencial de San Mateo quedaron aterrados frente a lo sucedido, pues resaltan que el niño solía concurrir el parque y jugaba con varios de sus amigos, habitantes se cuestionan cuál habrá sido el motivo por el cual el joven tomo tan lamentable decisión.
Deceso
El progenitor del menor, quien mantenía la esperanza de que su hijo pudiera recuperarse, vivió días de angustia debido a que su hijo se encontraba en cuidados intensivos pues presentaba muerte cerebral, pese a los esfuerzos del cuerpo médico, el menor de 11 años pereció el pasado sábado en horas de la noche, la comunidad de San Mateo se encuentra consternada por la pérdida de una persona tan joven.
Autoridades
El padre del menor de 11 años pide a las autoridades que puedan investigar lo sucedido, para determinar el joven en realidad habría atentado contra su vida o existe alguna persona involucrada.

