Dolor es el sentimiento encontrado, luego que un bombero hallara en el fondo del río el cuerpo de un niño, quien se estaba de baño.
El trágico hecho, ocurrió en la calle 25 A con carrera 1B, barrio El Lago de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/gobernador-indigena-asesinado-urrao/
Estaban de paseo
En relación a este caso, se conoció que el joven junto a una mujer y otros tres niños, se bañaban en el río Las Ceibas.
Minutos más tarde y cuando ya el sol estaba empezando a caer, las cuatro personas estaban ahogándose, para su fortuna los trabajadores de una empresa de aseo, se dieron cuenta del fuerte hecho.
Salvaron a dos
Sin pensarlo dos veces, los trabajadores se lanzaron al agua y de esta manera lograron rescatar a la mujer y a dos menor de edad.
La angustiada mujer les indicó que faltaba por sacar a un niño, pero por más que lo buscaron, no fue posible hallarlo.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/a-la-cidh-llega-caso-de-colombiano-muerto-por-posible-falta-de-atencion-medica/
El rescate
Posteriormente, al lugar llegaron unidades de Policía, Bomberos, quienes iniciaron la búsqueda, ya la noche había caído, así como se iban las esperanzas de encontrarlo.
“Ya en la noche, un bombero de nuestro equipo encontró el cuerpo que fue llevado a la orilla”, indicó el sargento Carlos Polanco. Mientras el dolor se apoderó del alma de la triste familia, que lloraba su desgracia. Menor se ahogó en el río Las Ceibas.
Le puede interesar: https://extra.com.co/rina/
El cuerpo
Más tarde la Unidad de Criminalística llegó al lugar, realizaron el registro fotográfico de los restos mortales y luego hicieron el levantamiento.
Ya los allegados con el dolor acuestas, se encuentran realizando las diligencias de rigor para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura al niño que se ahogó en el río Las Ceibas.
Segundo caso
Con el deceso del joven, es el segundo caso en el que un menor pierde la vida. En el primer caso falleció un infante, luego que cayera a una piscina y llegó sin signos vitales al Hospital.
En último lugar, el rescatista iinvitó a la ciudadanía a abstenerse de ingresar en ese sector al río, debido a que en ese lugar es muy profundo.

