Un grave caso se conoció hoy luego de que un bebé de apenas dos años, quien estaba al cuidado de un hogar comunitario del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), fue entregado muerto a su familia en hechos que aún son materia de investigación.
La abuela del menor contó su versión relatando que al menor lo habían dejado en la mañana en la casa hogar y cuando fue por él en la tarde, la encargada le notificó el fallecimiento del bebé. La familiar del menor también indicó que cuando encontró a su nieto le encontró rastros de un líquido sin identificar.
La encargada dijo que, según ella, no se encontraba en el hogar y que otro menor de 14 años estaba a cargo de cuidar a los menores, sin embargo se desconoce la hora exacta del deceso del niño.
El ICBF lanzó un comunicado “el niño presentó un cuadro clínico crítico, se activó la ruta de atención y fue trasladado en ambulancia al centro médico más cercano, a donde, llegó sin signos vitales. El instituto ordenó la suspensión inmediata del servicio en el Hogar Comunitario, previa al acto administrativo, mediante el cual se ordena el cierre definitivo de la Unidad de Servicio” relataba la entidad.
Sigue leyendo: Conmoción en el caribe por asesinato de madre e hija




