Nuevamente la inseguridad y los hechos de sangre se toman la capital de la región del Ariari, esta vez, afectando a un menor de tan solo 13 años que resultó herido, luego de que sicarios llegaran hasta una bodega de cerveza y dispararan indiscriminadamente.
Disparos
Los hechos se presentaron al interior de una bodega ubicada sobre la carrera 12 con calle 20 del barrio Montoya Pava del municipio de Granada, hasta donde llegaron los equipos de emergencia para atender la situación presentada.
De acuerdo a lo relatado por algunos testigos que escucharon la situación, al parecer dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el establecimiento comercial antes mencionado y abrieron fuego.
Atentado
De acuerdo a versiones extraoficiales, en el interior de la bodega se hallaba el dueño de la misma, para el que iba dirigido el ataque, junto a otros empleados del mismo local y un menor de edad que fue identificado como Santiago Herrán.
Al parecer, los perpetradores sin mediar ninguna palabra, accionaron un arma de fuego que llevaban hasta en tres oportunidades contra las personas de la bodega, por lo que uno de los disparos impactó contra la humanidad del joven que cayó herido al suelo, mientras que los responsables huían rápidamente del lugar de los hechos.
Fuera de peligro
La comunidad alertó a las autoridades las cuales llegaron y rápidamente trasladaron al menor herido hasta el Hospital Departamental de Granada donde fue intervenido por el equipo médico que lo recibió. Al cierre de esta edición, el menor de 13 años se encontraba fuera de peligro ya que el disparo lo recibió a la altura del hombro.
Autoridades policiales comenzaron a realizar la respectiva investigación del caso para tratar de determinar los motivos y los perpetradores de este nuevo hecho de sangre que tiene conmocionada a la comunidad granadina.
Antecedentes
Es de recordar que hace menos de un mes en esa misma bodega se presentó una balacera en la que resultó herido un hombre que recibió un disparo a la altura del pecho, y que pudo salvar su vida.


