

En el hecho un adolecentes de 17 años habría sido alcanzado por un proyectil.
El impactante suceso se registró en vía publica a pocos metros de la entrada del barrio Kennedy, allí autoridades fueron informadas sobre una serie de disparos que provenían del sector, en el hecho un adolecentes de 17 años habría sido alcanzado por un proyectil.
El ataque
Según los primeros testimonios los hechos se registraron en horas de la tarde martes 7 de noviembre, allí un joven de 17 años identificado como N. A. B. G., se encontraba en el parque frente a la glorieta, cuando fue abordado por un desconocido que empuñaba un arma de fuego, sin mediar palabra este le disparo en repetidas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido hasta desaparecer.
El traslado
Momentos en que cesaron las detonaciones, vecinos residentes del sector informaron a las autoridades competentes quienes llegaron en poco tiempo, mal herido el joven fue trasladado hasta un centro asistencial del municipio de Girardot, para que fuera atendido por especialistas de la salud, se conoció que el afectado ingreso con una herida de proyectil, a la altura del tórax.
Investigación
Investigadores de la Sijin, unidades de infancia y adolescencia a través de labores de vecindario indagan en busca de pistas que les permitan identificar e individualizar a los responsables de este hecho sangriento, sujetos que atemorizan a la comunidad de esta parte de la localidad, ya que no es único hecho violento, que se ha presentado en esta vereda. Las autoridades hacen un llamado a las personas que tengan información al respecto pueden aportarla con total reserva de su identidad.




