Consternación y tristeza en un municipio al sur del departamento del Meta, luego de enterarse del fallecimiento de una menor de edad, la cual habría tomado la funesta decisión de acabar con su vida, amarrando una cuerda a una rama de un árbol.
Hechos
Los hechos, se habrían presentado en una finca de la vereda Manacal, la cual queda ubicada a más de 30 minutos del casco urbano del municipio de San Juan de Arama de donde es jurisdicción, cerca al reconocido internado que lleva el mismo nombre de la vereda.
De acuerdo a lo dicho por algunas personas, la menor que acabó con su existencia la cual fue identificada como Yulieht Mendoza de tan solo 17 años, habría aprovechado que se encontraba sola en su casa, para tomar esta fatal decisión que hoy causa tristeza entre sus familiares.
Suicidio
Al parecer, su familia que se encontraba fuera, llegó a la vivienda y al ingresar al patio trasero del hogar, habrían encontrado el cuerpo de Mendoza suspendido de una soga la cual estaba amarrada a una de las ramas de un árbol, por lo que rápidamente corrieron a tratar de auxiliarla.
La familia de la joven dio aviso a las autoridades correspondientes las cuales en compañía del Cuerpo de Bomberos de San Juan de Arama, llegaron hasta la zona para tratar de salvaguardar la vida de la menor de la edad, sin embargo, ya era demasiado tarde para Mendoza.
Sin vida
La joven, ya había fallecido y su vida se había pagado para cuando llegaron sus familiares, por lo que personal forense llegó hasta la vivienda y fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor, la cual fue llevada a las instalaciones de la morgue municipal donde se le realizaron los actos urgentes correspondientes para después ser entregada a sus familiares.
Las autoridades judiciales, comenzaron la investigación de este caso para tratar de determinar las causas y motivos de este caso que enluta a una familia de esta región del Meta, por lo que en un primer momento, se sospecha que se trata de síntomas de depresión.
Luto
De la joven, se pudo establecer que era ampliamente reconocida tanto en San Juan de Arama como en la vereda, además de que deja a una menor de dos años de nacida.




