Brutal ataque
Según la madre identificada como Yaneth, su hija estudia los días sábados de 7 de la mañana a 4 de la tarde y cuando se dirigía a su casa unos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje marca XT, la cogieron y arrastraron por robarle un bolso que contenía libros. La víctima, quien se transportaba en una vieja bicicleta, fue arrojada al suelo y luego de apuntarla con un arma en su cabeza fue golpeada, según la progenitora la niña que tiene discapacidad visual, pero aún así le hurtaron la cicla y el bolso con sus cosas de estudiar.
Auxilio
Un taxista, quien pasaba por la zona, auxilió a la menor y la llevó a la casa, donde la mamá, al percatarse de lo sucedido y al ver la gravedad de las heridas, la llevó al Hospital San Rafael donde la atendieron. La niña ingresó con raspones en las manos, piernas, el codo y también en parte de su rostro, producto de la golpiza que le dieron tras robar sus pertenencias.
Investigación
El caso ya fue denunciado ante las autoridades, quienes trabajan en base en las descripciones para dar con el paradero de los responsables del brutal asalto, pues vecinos como Carlos Perea exigieron justicia y mayor seguridad en el municipio.




