Menor fue tiroteada, cuando iban a matar a su padre en Bogotá

Los sicarios le dieron dos tiros en la cabeza a la niña en la localidad de Puente Aranda. Su pronóstico de vida es reservado.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos disparos en la cabeza, tienen a Laura Medina entre la vida y la muerte en la clínica Méredi. Las autoridades dicen que, el ataque sicarial iba dirigido hacía el padre de la menor, pues, al parecer, el hombre días atrás recibió amenazas de muerte. 

Este miércoles en horas de la noche, los homicidas dispararon hacía la casa de la familia y dos disparos impactaron en el cráneo de la niña. Pasó en la  calle 4A con carrera 53, barrio Galán, Puente Aranda

Desangrándose en el piso, encontraron a la pequeña niña de 14 años, quien recibió dos tiros en la cabeza. Los sicarios dispararon hacia las ventanas del segundo piso de la vivienda.

La pequeña se encontraba cerca y fue alcanzada por los balazos.  Aparentemente, el ataque sicarial iba dirigido hacia su padre, quien ya había recibido amenazas de muerte por una herencia y  negocios relacionados con la ganadería. 

Quienes presenciaron el hecho, le narraron a Extra Bogotá, como pasó el suceso “Dos sicarios que se movilizan en motocicleta, empezaron a disparar hacía las ventanas de la casa. La niña se encontraba en el segundo piso y dos balazos la impactaron a la altura de la cabeza.

Los homicidas huyeron del lugar. Dicen que, la familia alcanzó a escuchar un grito leve de la menor y corrieron a verla, cuando la encontraron la pequeña estaba tirada en el piso desangrándose. De inmediato fue remitida a un centro médico de la zona” aseguró una de las testigos, quien no dio su nombre por motivos de seguridad.     

La Policía de la zona está buscando a los agresores de la víctima. Tal parece que ya hay indicios de quién puede estar detrás del crimen. Por lo pronto, las autoridades siguen recopilando información en el lugar, que ayude a esclarecer este hecho.  Sin embargo, cabe aclarar que, el padre de la menor manifestó que la semana pasada había recibido amenazas de muerte.


Compartir en