Menor fue apuñalado por sus compañeros de colegio en Bogotá

Al parecer, la víctima fue atacada a la salida de un centro educativo en la localidad de Bosa.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A cuchillo agredieron a un menor de edad, a la salida de un plantel educativo ubicado en el sur occidente de la capital del país, en la diagonal 71C Bis A Sur#15-01, sector Carbonell, Bosa. Dicen que el suceso ocurrió en medio de una riña. La víctima recibió tres puñaladas en el pecho, el  joven se debate entre la vida y la muerte.

El feroz ataque con un cuchillo en contra  de un joven de 15 años, tiene a los padres de familia con los pelos de punta. Pues al parecer,  el crimen ocurrió a la salida del colegio Carlos Albán. Dicen que los implicados son estudiantes de dicha institución. 

Sin embargo, las autoridades están esclareciendo esta hipótesis. La víctima fue identificada como Alejandro Saiz, el menor se encuentra en un  centro médico debatiéndose entre la vida y la muerte

La policía de la zona está investigando el caso.   Al parecer, ya tiene identificado a los implicados de la brutal agresión. Los uniformados están recopilando más información del hecho, con el fin de tener más datos contundentes que sirvan de prueba para su captura.  La mamá de la víctima pide justicia  por la agresión que sufrió su hijo, pues según ella, el adolescente  se encuentra en delicado estado de salud.


Compartir en