Menor fue apuñalado por robarlo en Villavicencio

Hombres armados con un arma blanca, amenazaron y agredieron a un joven que se dirigía al colegio, al parecer trataban de hurtarle un teléfono.
Jugadores de Chicó.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de inseguridad se presentó en horas de la mañana del primero de marzo en la comuna siete de la capital del Meta, allí hombres armados salieron al paso de un menor de edad que iba camino al colegio y le propinaron una puñalada.

Hurto

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 39 con calle 11, en la sexta etapa de la Esperanza, en el sector conocido como parque de las lechonas, allí llegaron las autoridades una vez, tuvieron conocimiento del caso.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, el menor de tan solo 16 años iba rumbo al colegio Jhon F Kennedy, donde es estudiante, en compañía de su madre, cuando dos hombres les salieron al paso y al parecer trataron de robarlos.

Amenazas

Dicen que los agresores, supuestamente los amenazaron con un arma blanca y ante la negativa por parte del joven de entregar su teléfono celular, le propinaron una puñalada, y se dieron a la fuga del lugar.

El joven, quedó inconsciente en el suelo, mientras que la sangre salía de su cuerpo, una patrulla que estaba cerca de la zona llegó al lugar y comenzaron con la persecución de los responsables.

Herido

De igual forma, el joven fue llevado de urgencia al centro de salud de la Esperanza, donde fue recibido por los galenos que lo ingresaron y le brindaron los servicios médicos correspondientes, además de suturar su herida.

Al cierre de esta edición, se conoció que el menor estudiante se encontraba evolucionando satisfactoriamente y la herida recibida, al parecer ya no presenta un riesgo para su vida, por lo que podría ser dado de alta para terminar su recuperación en casa.

Preocupación

Personal administrativo y docente de la institución, rechazaron enfáticamente este caso y brindaron el acompañamiento necesario al joven y a su madre, de igual forma, pidieron a las autoridades más seguridad y rondas más frecuentes en las zonas cercanas a las instituciones educativas ya que en menos de una semana, el segundo caso de intento de robo a un estudiante.

“Es el colmo que ni siquiera los jóvenes puedan ir tranquilos a sus clases, los ciudadanos siempre salimos con el miedo y el temor de que nos pase algo y ahora resulta que los delincuentes se meten con los menores, esto es algo realmente preocupante”, manifestó con preocupación una habitante de la ciudad.

Autoridades activaron un plan candado en los barrios y sectores aledaños al hecho, para dar con el paradero de los responsables y poder materializar su captura.


Compartir en