Menor fue apuñalado en el interior de un colegio de Bogotá

Según los acudientes el joven agresor usa armas blancas como forma de jugar.
Estudiante es apuñalado. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No paran los casos de intolerancia entre estudiantes, pues se han convertido en una situación que alarma a la Secretaría de Educación de Bogotá. Ante esto, cada día se conocen hechos en los que los alumnos se agreden verbal y físicamente. Además, utilizan armas cortopunzantes, tanto dentro como fuera de los planteles. 

Este martes 2 de mayo, en el Colegio Estanislao Zuleta ubicado en Usme, se presentó un hecho en el que un menor de edad salió lesionado con arma blanca dentro del aula de clases.  

Según comentó la madre del afectado, todo sucedió en cuestión de minutos: “El niño estaba dentro del colegio, sobre las 10:40 de la mañana y el profesor de artes les puso una actividad y se ausenta del salón, en ese momento un compañero saca el celular para jugar y mi hijo ve divertido el juego por lo que le pide prestado el teléfono móvil, allí el compañero sacó una navaja y le lanza el primer puñal a la pierna”.

De esta manera, el joven agresor le tapó la herida a su compañero con una cinta. Y fue hasta las 12:00 del mediodía que la madre de la víctima se percató del sangrado de la pierna y trasladó de inmediato a su hijo al hospital. 

Te puede interesar: Así pueden reportar los huecos de la ciudad de Bogotá

Luego de que el joven fue llevado al centro de salud, el estudiante fue atendido de inmediato y le dieron ocho días de incapacidad para la gravedad de la herida.

Posterior a los hechos, la madre del menor buscó hablar con las directivas de la institución educativa para poner freno a la situación. Sin embargo, la mujer menciona que no recibió una respuesta favorable; pues la solución que le dieron es que pondrían a cada niño al extremo del salón

Varios padres de familia se manifestaron comentando que la situación debe ser atendida de inmediato, con las sanciones en contra del agresor, ya que no es la primera vez que agrede a sus compañeros. Al parecer y según comentan los acudientes, el estudiante usa armas blancas seguido y su forma de «jugar» es esta. 


Compartir en