Menor de edad se quitó la vida en Túquerres

Se presume que Angie Chacón, de 17 años de edad, tomó la fatal decisión de suicidarse por aparentes problemas sentimentales.

Un lamentable hecho se presentó en inmediaciones del municipio de Túquerres, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una menor de 17 años de edad, preliminarmente identificada como Angie Natalia Chacón Ríos, la cual según información extraoficial se estableció que aparentemente la adolescente se quitó la vida presuntamente como consecuencia de problemas sentimentales de los cuales sus familiares no se habrían percatado.

Los hechos se habrían presentado en el momento que los familiares de la menor de edad se percataron de que no se encontraba en su vivienda razón por la cual tomaron la determinación de iniciar con su búsqueda a lo largo y ancho de la localidad, es así como al parecer la encontraron momentos más tarde sin signos vitales, razón por la cual a pesar de los esfuerzos por reanimarla no pudieron hacer nada al respecto esto debido a que Chacón ya no presentaba palpitaciones.

Te podría interesar: Lo robaron en pleno accidente

Hasta el lugar llegaron los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la correspondiente investigación que permita esclarecer las causas que habrían llevado a que Angie Natalia se quitara la vida, no obstante, por el momento se maneja una hipótesis por parte de las autoridades quienes indagan acerca de la posibilidad de que los hechos al parecer se presentaron como consecuencia de problemas sentimentales de los cuales se presume sus familiares no tenían conocimiento.

De manera extraoficial se logró conocer que la víctima al parecer era hija de un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad sabanera, razón por la cual las diferentes entidades han expresado sus condolencias a los familiares y amigos ante esta difícil situación que se encuentran afrontando ante el fallecimiento de la adolescente.

Esta situación prende las alarmas a nivel municipal y departamental teniendo en cuenta el incremento de las cifras de muertes por suicidios registradas en las diferentes localidades. Es de recordar que hace unos meses un hombre disparó a su pareja en inmediaciones de un parque y posteriormente se apuntó con el arma de fuego en la cabeza acabando con su vida.

Por lo anterior la comunidad solicitó a las diferentes entidades brindar mayor acompañamiento en la salud mental de los nariñenses con el fin de evitar que este tipo de tragedias se sigan presentando.