John Stiven Daza de 15 años de edad, se colgó del techo de su casa cuando toda su familia dormía.
Hay una fuerte preocupación en la salud mental de los jóvenes y menores de edad de la ciudad de Villavicencio, esto debido a que en las últimas horas se conoció un nuevo caso de suicidio de un menor de edad, quien fue identificado como John Stiven Daza.
Según el reporte de las autoridades, al parecer el menor decidió acabar con su vida en horas de la madrugada del día jueves, tomando una soga y amarrándola en las cerchas del tejado en su vivienda.
La fatídica acción la ejecutó mientras su familia descansaba profundamente. Fue así como hasta la mañana siguiente cuando amaneció, sus familiares al salir de las habitaciones vieron la tétrica escena del cuerpo pendiendo del tejado, intentaron auxiliarlo y llamaron a las autoridades.
Autoridades
De esta manera llegó personal del CTI de la Fiscalía hasta la urbanización Quintas de Aguas Claras de la ciudad de Villavicencio. Luego de esto, las autoridades procedieron a revisar el lugar, para las debidas investigaciones del caso y demás actos urgentes.
Ante el caso las unidades judiciales interrogaron a la familia para poder indagar acerca de los móviles del hecho. Aunque se evidenció de manera preliminar que se trataba de un suicidio, la autoridad competente continúa con las pesquisas.
Familia
Entre tanto, sus familiares y allegados lamentaron la muerte de John Stiven, de igual manera no se atreven a afirmar una causa puntual que lo haya motivado para que tomará la fatal decisión y pidieron a la opinión pública no juzgar su decisión.
Por su parte sus amigos aseguraron recordarlo con mucho cariño y se mostraron nostálgicos por los hechos, igualmente no realizaron ninguna declaración de lo que haya podido causar que Stiven acabará con su vida.
Extra pudo establecer que el adolescente de 15 años era un apasionado del deporte extremo, de hecho, practicaba Gravity Bike.
Salud mental
Frente al caso padres de familia, docentes, comentaron tener una gran preocupación por la salud mental de los menores de edad, ya que en lo corrido del año en la ciudad han aumentado los suicidios de menores de edad. Mientras que a nivel nacional el último reporte evidencio que 122 jóvenes menores de 18 años decidieron acabar con su vida.




