Un menor de tan solo 11 años de edad, resultó con una herida de bala, cuando estaba manipulando un arma de fuego de fabricación artesanal y esta se le disparó, impactándolo en una pierna.
Hechos
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la vereda Puerto Nare, del municipio de Miraflores, departamento de Guaviare, cuando al parecer, el menor se encontraba solo en casa.
De acuerdo con las declaraciones de Edilson Arévalo Durán, padre el menor, ellos se encontraban fuera de la vivienda y el joven estaba solo, al parecer, curioseando, encontró el arma escondida y comenzó a jugar con ella.
Disparo
En ese momento, sin culpa, accionó el arma que se disparó con tan mala suerte que la bala impactó en su rodilla izquierda, por lo que cayó al suelo herido, siendo encontrado por sus progenitores que lo llevaron de urgencia al hospital municipal de Miraflores.
Allí, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes para tratar su herida y comenzar con su proceso de recuperación, sin embargo, el menor fue trasladado a la unidad médica de San José del Guaviare.
Llamado
Autoridades del departamento, hicieron el llamado a los padres de familia para que no dejen a los menores solos en casa y menos cuando hay armas de fuego en las viviendas, ya que estas pueden causar una tragedia que lametear.




