Menor de edad quedo gravemente herido tras riña familiar

Piden establecer una ruta clara de diálogo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 20 años identificado como Leonardo, protagonizó un acto de intolerancia donde lastimó brutalmente a su hermano de 9, los hechos ocurrieron en medio de una riña familiar.

Al parecer el presunto agresor se encontraba dentro de su vivienda, junto con su hermano menor y otros miembros de su familia, con los que aparentemente empezó una discusión acalorada.

En medio de la situación el joven arremetió contra el más pequeño de la casa, su hermano de apenas 9 años de edad, agrediéndose física y verbalmente, ocasionándole hematomas en el rostro y la espalda.

Al ver esto las personas que estaban dentro del inmueble y vecinos que escucharon lo que estaba sucediendo, llamaron a las autoridades, para que controlan a Leonardo y así poder proteger al niño.

De esta manera al lugar arribaron agentes de la policía, quienes se encargaron de sacar de la vivienda al joven agresor, en medio de la intención de mediar la situación, el detenido se mostró hostil.

Por tal motivo fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar y será la justicia quien defina su situación legal.

Entre tanto el menor fue trasladado a un centro médico para que le atendieran las diferentes lesiones que presentaba producto del ataque de su hermano.

 


Compartir en