Otra riña por disputa de territorios entre pandilleros de los barrios Ciudad del Bicentenario y Flor del Campo, cobró una vida joven que al parecer invadió una zona frontera invisible del narcotráfico la ciudad de Cartagena.
De acuerdo al reporte entregado por la policía, Luis Ángel Ríos, de 16 años de edad, y apodado el ‘Pocholo’, como fue identificada la víctima, le habrían dado una puñalada tras pasar una línea imaginaria que divide los dos barrios en esa zona de la Heroica.
El joven quedó muy mal herido y fue auxiliado y llevado a un centro médico donde murió pese al esfuerzo de los médicos en turno en tratar de salvarle la vida, pero las fuerzas a raíz de la sangre que perdió y el daño que provocó el arma blanca, fueron fulminantes.
Algunas personas dijeron que no solo fue la herida causada con arma blanca, la que le causó la muerte a este menor de edad, ya que, al parecer, también fue atacado a bala por los presuntos pandilleros que lo agredieron sin compasión.
Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado para conocer más detalles de lo que ocurrió esa madrugada, al parecer los agentes están más preocupados porque un niño fue acribillado en la Ciudad del Bicentenario, fue herido por una bala pérdida en el tórax el menor Mauricio Gamboa Martínez, de 14 años, cuando regresaba a su casa del colegio. Por fortuna el estudiante se recupera en una clínica de la ciudad.




