Menor de edad murió en fatal accidente en Nariño

Karen López perdió la vida instantes después de sufrir un golpe en la cabeza cuando se transportaba como parrillera.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fatal accidente se registró en inmediaciones del kilómetro 60 de la vía que comunica Pasto con Ipiales, más específicamente en el sector de Tangua, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una menor de 17 años de edad identificada como Karen Gabriela López Chávez, la cual aparentemente se encontraba movilizando en condición de parrillera en una motocicleta de placas GPM-68E que al parecer era conducida por Julián Esteban Ordóñez Argoty, de 19 años de edad.

Según se pudo conocer por parte de algunos de los testigos del hecho, el siniestro se habría registrado en horas de la tarde cuando al parecer Julián Esteban se presume perdió el control de la motocicleta lo cual ocasionó que cayeran de manera estruendosa sobre el pavimento no obstante quien llevó la peor parte sería Karen Gabriela, esto teniendo en cuenta que en el instante que cayó del vehículo presuntamente se golpeó la cabeza perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar del evento dejando este fatal desenlace.

Te podría interesar: Buscaba una mejor vida y lo mataron en Nariño

Ante lo ocurrido, el cuerpo de la joven habría quedado a unos metros de la zona en la que se presentó el lamentable hecho mientras que, por otro lado, el conductor Ordoñez Argoty, al parecer solo quedó con unos golpes y pequeñas heridas en las diferentes partes de su cuerpo. Teniendo en cuenta lo anterior se procedió a realizar el llamado a las autoridades judiciales quienes llegaron momentos después y dieron inicio a la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver de la menor de edad.

En este orden de ideas las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes investigaciones que permitan dar claridad a este accidente registrado en el departamento de Nariño el cual cobró la vida de una nueva víctima, por lo que fue posible establecer de manera extraoficial que una de las hipótesis manejadas en el caso se relaciona al parecer con la falta de experiencia al conducir la moto.

Por otro lado, la víctima presuntamente residía en el barrio Corazón de Jesús del municipio de Tangua y se encontraba cursando el último grado de colegio, por lo cual esperaba poder continuar sus estudios tras haber culminado esta etapa. Con esta lamentable noticia familiares, amigos y allegados no salen de su asombro ante lo presentado y lamentaron el fallecimiento de la joven a quien recordaron como una mujer alegre, buena compañera y amable.


Compartir en