En las últimas horas falleció un joven vallecaucano, que hacía parte de los cinco heridos en el ataque sicarial perpetrado en el barrio Pueblo Nuevo, de la localidad norte vallecaucana de Ansermanuevo.
Jhoan Sebastián Orozco Castro, de 16 años, estaba en cuidados críticos desde el pasado 23 de abril, cuando ingresó a urgencias de la Clínica Los Rosales tras recibir cuatro impactos de bala durante un ataque violento registrado en Ansermanuevo, un hecho que genera consternación en este pueblo del norte del Valle del Cauca y que hoy, continúa dando de qué hablar debido a esta impactante notica que llega desde Pereira.
Además de Johan Sebastián, resultaron heridos una mujer de 32 años, un hombre de 50, ambos provenientes de la ciudad de Pereira. También fueron alcanzados por las balas un joven de 22 años y un hombre de 43. El adolescente se encontraba de visita en la casa de su madre durante un encuentro familiar. Las autoridades continúan investigando este trágico suceso en busca de esclarecer los motivos y llevar a los responsables ante la justicia.




