Menor de edad ‘levantó a plomo’ a un vecino en Brisas del Guatiquía (Villavicencio)

Un adolescente fue aprehendido en las últimas horas luego dispararle a un joven con un arma traumática, la víctima se recupera en un centro médico.
El menor de 17 años fue aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se registró en el barrio Brisas del Guatiquía, según las autoridades, un menor de edad y un hombre de 25 años fueron los protagonistas, uno de ellos permanece en recuperación y el otro privado de la libertad.

Indicaron las autoridades que el hecho de sangre se presentó el pasado 24 de mayo, exactamente en la carrera 39C del barrio anteriormente mencionado ubicado en la comuna 3 de Villavicencio.

Por hechos que están siendo materia de investigación del menor de 17 años habría sostenido una discusión con un hombre 7 años mayor, a medida que pasaba el tiempo la situación se hizo más tensa.

De un momento a otro y ante la mirada de la comunidad ‘Cejas’, como fue identificado de manera preliminar el supuesto atacante, desenfundó de su pretina del pantalón que portaba, un arma, sin reparos la apuntó firmemente contra su oponente.

El disparo

Precisaron las fuentes oficiales que solo fue un disparó el que el menor accionó contra el villavicense que reside en esa misma zona, al parecer ambos implicados serían vecinos de cuadra.

Habitantes de Brisas de inmediato trasladaron al herido hacia un centro asistencial, aparentemente lo movilizaron en un taxi que se percató de la emergencia, el joven fue recibido en la sala de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio.

Aprehensión del menor

Efectivos de la Policía Metropolitana de Villavicencio llegaron al punto de los hechos, por fortuna materializaron la captura de ‘Cejas’, quien habría intentado huir para evadir las responsabilidades de sus actos.

En una patrulla y con grilletes en manos, el adolescente de 17 años fue presentado ante el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), ubicado en la vía Villavicencio – Acacías.

En lo que avanzan las investigaciones, las autoridades judiciales intentan establecer si el accionar del hoy aprehendido fue delito de lesiones personales o delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima permanece bajo constante observación médico en el centro hospitalario, al aparecer hay una leve evolución en la herida, que entre otras no habría alcanzado a dañar algún órgano vital.

Allegados a la víctima de 25 años pidieron que se haga justicia, pues se pudo haber perdido una vida en un supuesto hecho de intolerancia entre la misma comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar