Menor de edad herido en riña

Entre las riñas entre barristas de equipos de la ciudad, todo esto se vivió en la noche del viernes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los trágicos hechos ocurrieron cuando varios integrantes de barras bravas, compuesta por menores de edad y mayores atacaron a un joven de 16 años en el barrio Arbonizadora Baja en la localidad de Ciudad Bolívar. La víctima, hincha de Millonarios, quedó herido y otro murió en el lugar se escucharon detonaciones de armas y también se vio a los hinchas con machetes y cuchillos, los hechos pasaron en la noche del viernes.

Te puede interesar: https://extra.com.co/macabro-asesinato/

Testimonio

Según informes de la policía metropolitana de Bogotá, los agresores formarían parte de una barra compuesta por menores de edad. Las autoridades expresaron su preocupación por la formación de nuevas barras conformadas exclusivamente por menores, en su mayoría estudiantes de colegios distritales en el rango de edades de 12 a 17 años. Familiares del joven fallecido están clamando por justicia. Carlos Pulido, padre del hincha de Millonarios, instó a las autoridades a garantizar la justicia. Aseguró que su hijo no formaba parte de ninguna barra brava y que fue atacado mientras realizaba un mandado. Pero los testigos dicen que en la batalla campal todos participaron, la autoridades están en la investigación del caso.

Mira : https://scj.gov

Autoridades

Mi hijo únicamente portaba una gorra de Millonarios y una chaqueta azul. Yo lo único que pido es justicia para que no haya otra familia de luto como la mía por culpa de hinchas que no son hinchas; son pandillas”, aseguró el padre de la víctima. También hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas más estrictas con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan. “Tenemos que hacer paz, si esto fue hoy conmigo, mañana puede ser con otros padres. No puede ser posible que no se pueda salir a la calle portando un color”, afirmó el padre de la víctima.


Compartir en

Te Puede Interesar