Otro caso de delincuencia por parte de un par de motorizados se presentó en Yopal, en esta ocasión se involucró a un menor de edad, el cual fue utilizado como un rehén para poder hurtar a los padres.
Esta situación sin dudas fue un duro golpe para todo habitante de Yopal, puesto que la delincuencia está es su punto más alto y cualquier persona que aquí resida se encuentra en peligro.
Al pequeño Samuel Felipe, le colocaron una pistola en su cabeza, lo que dejó atónitos, perplejos y en shock a todos lo que estaban allí presentes.
Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta con cascos cerrados solicitando unos almuerzos para llevar, y mientras “esperaban la comida”, fue cuando cometieron el flagelo utilizando también como cómplice a una pareja la cual esperaban a las afueras del restaurante usando la estrategia de ‘campaneros’.
Billeteras, dinero en efectivo, teléfonos móviles y joyas, fueron los elementos que le fueron robados a los comensales, quienes viendo que con el arma iban a impactar al bebé no tuvieron de otra más que entregar las cosas por el bienestar de el niño implicado.
Afortunadamente el menor de edad implicado se encuentra bien, sano y salvo.




