Menor de edad en Brasil mata a sus padres y hermana por quitarle el celular y continúa su vida con normalidad

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Isac Tavares Santos, de 57 años, su esposa Solange Aparecida Gomes, de 50, y su hija Letícia Gomes, de 16, fueron encontrados muertos en su residencia, en un caso que ha conmocionado a Brasil. Isac Tavares, quien trabajaba como guardia civil municipal en Jundiaí, tenía una pistola de 9 milímetros en su casa. Fue con esta arma que su hijo adolescente disparó repetidamente contra su familia.

El 17 de mayo, según informó G1 Globo, el adolescente encontró el arma de su padre y decidió probarla disparando contra el colchón de la cama de sus padres, poco antes de que Isac Tavares y Letícia Gomes llegaran a casa.

El joven decidió matar a sus padres y a su hermana después de que, el viernes anterior, le quitaron el celular y el computador como castigo. Posteriormente, llamó a las autoridades para confesar el crimen. Convencido de lo que iba a hacer, tomó el arma y se acercó a su padre en la cocina, disparándole en el cuello. Isac cayó al suelo y murió instantáneamente.

El adolescente luego subió al segundo piso, donde estaba su hermana, y le disparó en el rostro, quitándole la vida. Cuando su madre llegó a casa cinco horas después y vio el cuerpo de su esposo en el suelo, el joven la enfrentó y le disparó. A pesar de haberle disparado, decidió apuñalarla varias veces porque, según la Policía, aún se sentía «enojado» con ella.

Después de cometer el crimen, el adolescente fue al gimnasio y a la panadería, manteniendo el arma guardada como si nada hubiera sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar