Un fuerte accidente se presentó en el municipio de Granada, capital de la región del Ariari, donde un menor de edad, quien manejaba una motocicleta por el barrio Nueva Granada, atropelló gravemente a una mujer de la tercera edad, quien fue identificada como Evangelina Espinoza, la víctima debió ser remitida a un centro asistencial por severidad de las heridas.
Este caso, se registró sobre las 5 de la tarde del pasado miércoles 19 de julio y al parecer, el joven, excedió los límites de velocidad y ante esto, habría generado el accidente de tránsito, cuentan los testigos, que por fortuna, el rodante no impactó de lleno a la abuela, sino que la arrolló sobre la parte derecha de su cuerpo y esto le provocó una aparatosa caída.
De inmediato, las personas presentes en el incidente, acudieron a auxiliar a la afectada, mientras que otros hombres impidieron que el motociclista huyera del lugar de los hechos, así mismo, llamaron una ambulancia a la línea de emergencias para atender a la herida. Minutos más tarde, la unidad móvil de salud, hizo presencia e inmovilizó a la adulta mayor.
La lesionada, fue trasladada al hospital departamental de Granada, donde recibió atención inmediata y los galenos lograron estabilizar su situación y mantenerla fuera de peligro. Por ahora, Evangelina permanece recluida en el complejo médico y se recupera de politraumatismos en sus extremidades y un fuerte golpe en la cadera. La mujer, no revistió ninguna fractura.
Por su parte, la Policía hizo presencia en el lugar y se comunicó con la Secretaría de Tránsito de Granada, para realizar la inmovilización de la motocicleta involucrada en el hecho, pues, su conductor, no solo era un menor de edad, sino que no contaba con licencia de tránsito y mucho menos, era el propietario del vehículo. Una grúa arribó al sitio y se llevó la moto.
De igual manera, el infante, fue conducido a la estación de Policía central de la capital del Ariari y se desconoce cuál fue su futuro judicial, sin embargo, se presume que el dueño del rodante es un familiar del implicado y fue al centro de detención para responsabilizarse del caso.
