Una joven de 16 años fue arrojada por su ex pareja desde el puente ‘La Palmas’, ubicado en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.
Según las primeras informaciones, la víctima había salido de su casa para ir a la de su abuela a hacer una diligencia. «Mi mamá le dio a mi hija cinco mil pesos para que le pusiera gasolina a la moto en la que iba», dijo Elías Bohórquez, padre de la víctima.
Tras intentar llegar hasta su abuela, la adolescente fue abordada por su expareja quien se subió a la moto y le dijo que se subiera, y en el transcurso de la misma la amenazó con agredirla a ella y a su familia; posteriormente en medio de una discusión procedió a lanzarla desde el puente lo que le causó lesiones en la cabeza, el abdomen y otras partes del cuerpo que hoy la tienen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Laura Daniela, en Valledupar.
«La comunidad se dio cuenta de lo ocurrido y nos alertó, cuando llegamos vimos que la ambulancia la trasladó a un centro de salud», dijo Bohórquez.
Además, agregó que el puente desde donde se lanzó la adolescente es de unos 6 a 8 metros. «Una vez que cometió el hecho, ese sujeto se llevó mi moto en la que iba mi hija, fui a recuperarla a la localidad de Villa Germania. Ya hice la denuncia y hasta el momento no se sabe si se emitió una orden de captura», agregó el padre de la menor herida.
