Asesinado por un ‘amigo’ en Pitalito Huila

A Jan Camilo Gómez le dispararon en la cabeza en medio de un hecho de intolerancia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Pitalito, al sur del departamento del Huila aún no salen del asombro después de que se diera a conocer la fatídica noticia del fallecimiento de un menor de 16 años a manos de otro adolescente al parecer, en medio de una disputa por la pérdida de un perro.

El crimen

De acuerdo a las versiones de residentes locales, Jan Camilo Gómez se vio involucrado en un conflicto con otro menor de 16 años con el cual eran amigos desde pequeños. Lo que comenzó como una disputa aparentemente trivial escaló rápidamente hasta culminar en un acto de violencia que le arrebató la vida de manera cruel e injusta. Un disparo en la cabeza propinado por el adolescente fue suficiente para apagar la luz de este joven lleno de sueños y potencial.

Gracias a la ayuda de algunos residentes locales, la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial en donde, a pesar del esfuerzo por parte de los galenos por intentar salvar su vida, finalmente su cuerpo no resistió y murió, dejando conmocionados a los miembros de la comunidad laboyana.

Te puede interesar: Paloterapia para los fleteros en Pitalito Huila

El desconsuelo

La noticia de su fallecimiento envolvió a la comunidad en un manto de tristeza y desolación. Amigos, familiares y vecinos se congregaron para expresar su dolor y rendir homenaje a la memoria de Jan Camilo. En las redes sociales, se multiplicaron los mensajes de condolencia y solidaridad, mostrando el impacto que la pérdida de este joven había tenido en aquellos que lo conocían y querían.

Para la familia de Jan Camilo, la pérdida de su hijo fue un golpe devastador que dejó un vacío imposible de llenar. Sus padres, hermanos y seres queridos quedaron sumidos en el dolor y la incredulidad ante la injusticia de lo sucedido. Recordarán a Jan Camilo no solo por su carisma, sino por el amor y la alegría. Que irradiaba a su alrededor, y por los sueños que quedaron truncados demasiado pronto.

El clamor

En medio de la tristeza y el luto, parientes y allegados de Camilo. Les exigen a las autoridades medidas más drásticas que les ayuden a detener este flagelo de la delincuencia y del crimen. De igual manera, solicitan a los uniformados que investiguen a fondo este caso. Para que no vaya a quedar en la impunidad como muchos otros que se han presentado en la región.

Continua leyendo: Arrestada madre de la reina del Bambuco en Barranquilla

Pie de foto: Jan Camilo Gómez, occiso.


Compartir en