Menor de 15 años murió en accidente

Según testigos ningún organismo de ayuda llegó al sitio de manera oportuna.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche del pasado viernes 19 de enero en el barrio Las Margaritas en Puerto Gaitán, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un adolescente de tan solo 15 años. La víctima, fue identificada como Erick Peña, y se vio envuelto en un fatal siniestro alrededor de las once de la noche mientras se desplazaba en su bicicleta, acompañado por una motocicleta.

El hecho que desencadenó esta lamentable pérdida tuvo lugar en las oscuras calles del mencionado sector, donde Erick sufrió una fuerte caída que le ocasionó heridas de gravedad. Según relatos de testigos presenciales, la comunidad se vio obligada a intervenir de manera inmediata, ya que ningún organismo de ayuda llegó al lugar del accidente de manera oportuna. En un acto solidario, vecinos y transeúntes se unieron para levantar al joven, quien se encontraba gravemente herido en el pavimento.

De manera extra oficial se conocieron declaraciones de un testigo presencial del trágico accidente en el barrio Las Margaritas, las cuales revelarían la realidad sobre la respuesta de los servicios de emergencia en Puerto Gaitán. El ciudadano afirmó: «Ese hospital de acá y la defensa civil y los bomberos no sirven, es para nada. Más de 40 minutos el pelado (Erick Peña) botado y no llegó ninguno; los bomberos no tenían gasolina y las ambulancias nunca están al servicio de la comunidad. Acá hace falta un hospital que pueda servir en verdad; ya ha habido muchas muertes por la falta de atención».

La ausencia de respuesta por parte de los servicios de emergencia generó que, a pesar de los esfuerzos de la comunidad por brindar los primeros auxilios al menor de edad, las lesiones sufridas por Erick resultaron ser de tal magnitud que, lamentablemente, condujeron a la pérdida de su vida, al parecer en el lugar de los hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar