En el barrio Nuevo Ambalemita en el municpio de Honda en Tolima, se reportó una tragedia cuando en un acto sicarial un menor de 11 años terminó asesinado.
Todo ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la norteña población, cuando dos sujetos en moto se acercaron a un grupo de personas a los que les dispararon sin mediar palabra hiriendo a 5 personas incluyendo al pequeño.
Primeras pesquisas indican que el ataque iba dirigido a un hombre de alias ‘Nicuro’ pero el ataque falló y fue dirigido a otras personas.
Te puede interesar: Fuertes accidentes en Cartagena dejan una mujer fallecida y otra más gravemente herida
El pequeño fue trasladado a un centro de salud de urgencia para intentar salvarle la vida pero lastimosamente no pudo sobrevivir por las graves heridas. El pequeño fue identificado como Jeffry Orjuela, una promesa del futbol de la región
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para recolectar la mayor cantidad de pruebas que acerquen a los responsables ante la justicia y poder aclarar el triste hecho.
El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en el Tolima, aún no se ha pronunciado respecto a este ataque sicarial ni tampoco los ocurridos en varios municipios del departamento del Tolima.
Sigue leyendo: Macabro: Mujer había mutilado los genitales a un hombre y le propinó 60 puñaladas



