
Al joven le hallan en su poder un paquete con 34 cigarrillos de marihuana.
Según el Mayor Luis Gelvez comandante de la estación de policía de Girardot, los hechos se registraron en la tarde del domingo 7 de abril, en inmediaciones del barrio Obrero, momentos en que los efectivos del cuadrante realizaban labores de verificación, fueron alertados por una madre de familia, quien señalaba los malos comportamientos de su hija adolécete.
Ante la delicada denuncia, los uniformados, sabían que debían actuar rápidamente, de manera sigilosa se desplazaron hasta el lugar indicado, allí al lograr ubicar a la joven quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende trata de alejarse, sin embargo, fue interceptada metros adelante por los policiales, quienes nunca lo perdieron de vista
Luego de ser reducido se percataron que se trataba de un adolecente identificado como S.N.R.D, a quien luego de hacerle un registro le hallan en su poder un paquete que al verificar su interior hallaron 34 cigarrillos artesanales de marihuana, previamente empacadas de manera artesanal para facilitar su comercialización al menudeo 42 cigarrillos de marihuana, al parecer para la venta ilícita.
La adolecente aprehendido, junto con el estupefaciente alrededor de 30 gramos incautados, fue traslado y puesto a disposición de infancia y adolescencia para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. terminada la audiencia fue dejado en libertad. sin embargo, continúa vinculado a la investigación.



