Menor apuñalado en una riña en Puerto López – Meta

Kevin Lizcano, fue abordado por un joven con el que discutió y posteriormente lo agredió.
Kevin Lizcano, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un terrible hecho de intolerancia y violencia se presentó en zona rural muy cerca de la capital del Meta, cuando dos menores de 14 y 15 años respectivamente, se vieron envueltos en una discusión y posterior riña, que dejó a uno de ellos con varias heridas hechas con arma cortopunzante.

Agresión

La violenta agresión, se presentó en plena vía pública de la transversal 6 con carrera 8 del centro poblado de Pachaquiaro, jurisdicción del municipio de Puerto López, hasta donde llegaron las autoridades que fueron alertadas por la comunidad.

Al parecer y según relataron algunas personas, el joven de 15 años que fue víctima de estos hechos, responde al nombre de Kevin Lizcano y se encontraba en la calle, cuando fue abordado por otro menor de 14 que comenzó a recriminarlo.

Discusión

En ese momento, los dos jóvenes comenzaron una fuerte discusión que fue subiendo de tono con palabras de grueso calibre y uno que otro empujón, dicen las personas que la causa sería diferencias personales entre los dos, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Aseguran las personas, que un momento determinado los ánimos se caldearon de más, por lo que el joven de 14 años, sacó un arma blanca que tenía escondida entre sus pertenencias y arremetió violentamente contra Lizcano.

Herido

El menor cayó gravemente herido al suelo, mientras que la sangre brotaba de sus heridas y se lamentaba con varios gestos de dolor visibles, por lo que su agresor emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido al percatarse de lo que había hecho.

El joven fue llevado al centro de salud del centro poblado, pero ante la gravedad de las heridas causadas, fue trasladado de manera urgente con rumbo al Hospital Departamental de Villavicencio, donde fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios de salud correspondientes para tratar sus heridas.

Buscado

Por su parte, las autoridades judiciales, tratan de dar con el paradero del menor agresor, para que este se haga responsable de este hecho y responda ante las autoridades por los delitos causados.


Compartir en

Te Puede Interesar