Menor acabó son su vida en Granada – Meta

Judith Marcela Garzón, habría tomado la fatídica decisión de darle fin a sus días, su madre fue quien la encontró colgada de una cuerda.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una triste noticia recibieron los habitantes del municipio de Granada, luego de enterrarse del fallecimiento de una menor de tan solo 17 años, la cual habría decidió acabar con su existencia ahorcándose al interior de su residencia.

Triste noticia

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villas de Granada en la capital del Ariari, hasta esa zona se trasladaron las autoridades luego del llamado de los vecinos.

De acuerdo a los testigos, la madre de la joven llegó a la vivienda y al parecer, al ingresar al inmueble, se encontró con la macabra escena, pues la menor que fue identificada como Judith Marcela Garzón Cifuentes, se encontraba suspendida de una cuerda.

Testigos

Dicen las personas, que al escuchar los gritos de la madre salieron a ver lo que estaba sucediendo, descubriendo el cuerpo inerte de la joven que presentaba una herida a la altura del cuello, producto de la presión en el cuello que ejerció la soga con la cual se quitó la vida.

Autoridades policiales hicieron presencia en la vivienda y acordonaron el área para que personal forense realizará el respectivo levantamiento del cuerpo y se adelantaran los actos urgentes del caso y la respectiva investigación que permita esclarecer que tuvo la menor para acabar con su vida.

Autoridades

El cuerpo sin vida de Cifuentes, fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal donde se le practicó la autopsia correspondiente y se determinó que la causa de a muerte fue por asfixia mecánica.

Granadinos se encuentran conmocionados ante esta tragedia que enluta a una familia y no se explican por qué la joven tomó tan fatídica decisión o los motivos que la llevaron a acabar con su existencia.

“Es una terrible noticia lo que le pasó a mi amiga, no me explicó porque pasó esto, ella era alegre y un buen ser humano, siempre ayudaba a los demás y si tenía algún problema o dificultad, jamás me lo dijo, su podre madre está destrozada y no ha parado de llorar”, manifestó una allegada de la hoy occisa.

Llamado

Autoridades y organismos de control, exhortaron a los padres para que hables con sus hijos y les brinden toda la ayuda necesaria, además de recordarles que el municipio y el departamento cuentan con una línea de apoyo con profesionales en psicología para ayudar a prevenir que estos casos se sigan repitiendo en el Meta.


Compartir en