Un aberrante caso de abuso sexual se presento en el municipio de Funza en Cundinamarca, cuando un psicólogo abuso de una menor, que asistía a terapia por violación de acuerdo a los informes de la Fiscalía. Lo sucedido se conoció por boca de la madre de la menor, a quién ella le conto que pasaba en esas secciones de terapia.
Lea también: Eden Hazard anuncia su retiro de la selección de Bélgica
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre en las instalaciones de la fundación donde trabajaba en agresor, a quién le asignaron el caso. La menor habría sido abusada cuando tenia 11 años, al parecer por otros dos menores de edad.
“El profesional de la salud habría aprovechado las consultas a solas con la niña, la confianza y su estado de indefensión, para realizarle tocamientos de tipo sexual”, señalo la Fiscalía en su investigación.
El hombre fue capturado en el municipio de Madrid. Un juez de la republica le impuso medida de aseguramiento carcelario por los delitos de acto sexual violento agravado.
La policía nacional después de una indagación revelo que en lo que va corrido del año 24.149 menores de edad han sido víctimas de violencia sexual y 434 han sido asesinados.
