Asomelopal, asociación de melómanos y coleccionistas de Palmira, realizan hace 27 años una vez al mes audiciones de melómanos y coleccionistas especializada en ritmos latinos, principalmente el son cubano y la salsa. Normalmente, esta jornada la realizan en el parque lineal, específicamente en la plazoleta de Comfandi; pero, en esta ocasión se llevó a cabo en un espacio diferente pero lleno de arte y cultura, durante el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto.
En la tarima ‘Fue un amor’ ubicada en el Boulevard de las Artes, la Cultura y los Saberes, se realizaron las audiciones de melómanos y coleccionistas de nuestra ciudad, donde asistieron más de 100 personas, las cuales pudieron disfrutar de esta colección musical al compás de los ritmos latinos.
“Nuestro objetivo es difundir la música afrolatinocaribeña y de origen cubano. En este momento estamos invitados al Festival Ricardo Nieto en su versión número 29, para hacer estas tres audiciones que arrancamos hoy en la plazoleta de la estación y vamos a estar sábado y domingo en una programación similar en la Super Marden de la 47, todos bienvenidos y gracias”, mencionó Juan Carlos Mejía Quintero, fundador de Asomelopal.

