Tal y como lo reveló en un emotivo video, la famosa y su esposo Mark Wilkerson salvaron a varios estudiantes de morir en manos de una exalumna de esta casa de estudio, que disparó y asesinó a tres niños de nueve años y tres trabajadores de la institución.
Entre lágrimas, la intérprete contó que ella y su pareja se encontraban cerca del lugar porque debían asistir a una reunión en la escuela de sus hijos, ubicada a escasos metros donde ocurrió el desastres. Sin dudarlo, Melissa Joan Hart y Mark hicieron que algunos niños cruzaran una carretera para salvarlos del peligro.

“Mi marido y yo nos dirigíamos al centro de nuestros hijos para unas conferencias. Por suerte, nuestros hijos no estaban ese día. Ayudamos a toda una clase de niños a cruzar una autopista muy congestionada. Tuvieron que atravesar el bosque y saltar las vallas, tratando de escapar de los disparos. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera, y también a sus profesores”, dijo en su cuenta de Instagram.
El tiroteo de Nashville es la segunda tragedia de este tipo que la actriz experimenta, pues en 2012 vivió en Connecticut donde un sujeto acribilló en la escuela primaria Sandy Hook a 27 personas.
Te puede interesar: https://extra.com.co/por-fin-khloe-kardashian-hablo-de-sus-cirugias-plasticas/



