Melgarense muere en extrañas circunstancias

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Cadete oriundo de La Ciudad de Las Piscinas afectado, fallece por un virus en el Hospital Militar.

Según familiares de la víctima, el uniformado venía presentando problemas de salud desde hace más de una semana, y no le prestaron la atención que requería.

Comunicado

El Ejército emitió un comunicado en el cual lamenta el fallecimiento del alumno y anunció que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas de su muerte. Además, señalaron que se conformó un equipo de sanidad para monitorear la salud de los alumnos y los demás integrantes de la guarnición militar. Las circunstancias acerca de la repentina muerte del joven generaron preocupación entre los padres de familia de otros estudiantes. También se alertó acerca de que otros jóvenes presentan síntomas similares, incluyendo tos persistente, ojeras y signos de fatiga.

Presunta negligencia

Leidy Vásquez, mamá del melgarense, manifestó que, los síntomas que le reportaba Cristopher eran fiebre y tos, y que, pese a su estado de salud, el Ejército lo sometió a pruebas físicas, que, para ella, pudieron agravar su estado. Él fue sometieron a pruebas de natación y el agua fría pudo deterior la salud de su hijo. El cadete le habría contado que, al ver su estado de salud fue remitido al dispensario militar, pero que allí solamente le hicieron el diagnóstico médico, pero que no le dieron medicamentos para tratar los quebrantos de salud que venía padeciendo.

Justicia

Según los allegados el uniformado les indico que, desde el Ejército le dijeron que él no tenía seguro médico y que no le podían dar los medicamentos para tratar la fiebre y la tos, que él por su cuenta los tenía que comprar, los seres queridos denuncia, una presunta negligencia, indicando que literalmente lo habrían dejado morir.


Compartir en

Te Puede Interesar