Melgarense del CTI asesinado a bala

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bernardo Díaz Álvarez, quien era Investigador de la Fiscalía, fue ultimado con arma de fuego cerca a una gallera, en Paujil (Caquetá).

El servidor público era hermano del exalcalde, asesor y líder político de la ‘Ciudad de las Piscinas’, Henry Díaz Álvarez. El cuerpo de Bernardo será velado en la carrera 14, N° 6-35 del barrio La Florida de Melgar, y sus exequias se llevarán a cabo hacia las 11:00 de la mañana de hoy miércoles 11 de enero en la Iglesia San Francisco de Asís y luego llevado para su último adiós al cementerio local de Melgar.

El homicidio

Según fuentes oficiales los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo 8 de enero, según testimonios, Bernardo Díaz Álvarez se encontraba cerca de una gallera en la vereda El Paujilito, ubicada a dos kilómetros del perímetro urbano de El Paujil, norteño municipio de Caquetá, cuando en hechos que son investigados por las autoridades, el funcionario del CTI fue impactado con arma de fuego, por sujetos desconocidos que escaparon del lugar sin dejar rastro.

Investigación

Unidades de policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Hasta el momento no hay claridad sobre el asesinato del hombre. No hay un reporte oficial por parte de las autoridades sobre este homicidio, en el cual se planteé una hipótesis de cómo sucedió, si ocurrió dentro o fuera de la gallera y los móviles y los autores del mismo. 

¿Quién era?

De Bernardo Díaz Álvarez se conoció que era el investigador más antiguo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con 32 años de trayectoria dentro de la Fiscalía en el Caquetá. Gran parte de su vida la vivió en el municipio de Melgar, a través de un comunicado, el alcalde Agustín Manrique, envía un mensaje de condolencia a la familia.


Compartir en

Te Puede Interesar