Melgarence murió tras ser baleado.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Rubio, fue remitido en estado crítico del municipio de Melgar, tras recibir un disparo, pese al esfuerzo médico falleció.

Unidades de Reacción Inmediata (URI), CTI de Girardot a través de una llamada fueron informados del fallecimiento del ciudadano de 26 años, de inmediato los investigadores fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de medicina legal, la victima identificado como Luis Rubio, presentaba una herida con arma de fuego a la altura de la cabeza, esta persona había sido remitida de urgencias del hospital Luis Pasteur, del municipio de Melgar, desde la noche del pasado viernes 22 de septiembre, pese al esfuerzo de los galenos, en la noche del sábado 30 de septiembre se produjo su deceso. Los hechos que rodearon el ataque, forman parte de la investigación.

El ataque

Según los primeros indicios los hechos se registraron, en horas de la noche del viernes, entre los barrios del Icacal y la Florida, allí una serie de detonaciones irrumpieron en la tranquilidad de los habitantes de esta parte de la localidad, según la comunidad, sujetos venían disparándole a una persona la cual fue herida en una de sus piernas, infortunadamente uno de los proyectiles impacto en la humanidad de un domiciliario identificado como Luis Rubio que pasaba por el lugar, dejando mal herido.

Se conoció que en un intento por salvar la vida de esta persona fue trasladado, hasta el hospital local, sin embargo, por la gravedad de la herida tenía que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Pesquisas

En este momento un grupo de investigadores del grupo de homicidios, a través de labores de vecindario testimonios de testigos, verificación de cámaras de seguridad, trabajan para dar con el paradero de los responsables, los primeros indicios apuntan que las dos personas lesionadas fueron hechos aislados.


Compartir en