Durante el pasado fin de semana, una cantidad superior a las 300 personas se unieron en una campaña de limpieza y mejora de los colegios Jaime Triana Restrepo y Alfredo Molano Bravo, los cuales se encuentran ubicados en el vecindario de San Antonio en Villavicencio.
Esta iniciativa involucró a padres de estudiantes, propios alumnos, personal de las Secretarías de Educación y Salud, así como trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, quienes aportaron equipos y maquinaria. Durante la jornada, se llevaron a cabo acciones como la limpieza de fachadas, desbroce y recorte de vegetación en las áreas circundantes a las instalaciones educativas, así como la recogida de escombros y objetos inservibles.
El evento contó con la presencia y liderazgo del alcalde Felipe Harman, quien destacó que la colaboración entre las comunidades es esencial para fomentar la motivación y llevar a cabo acciones concretas en beneficio de todos.
Diani Acosta, madre de un estudiante del colegio Jaime Triana Restrepo, expresó: «Es vital mantener los entornos escolares limpios para brindar a los niños un ambiente óptimo para su educación, asegurando que el espacio esté libre de contaminantes y desechos, lo que a su vez contribuye a la buena salud de nuestros hijos», Comento la acudiente.
