La Universidad de Nariño, realiza una importante gestión para mejorar la infraestructura escolar mediante el desarrollo de un proyecto fundamental del que se beneficiará la comunidad educativa del Liceo de la Universidad de Nariño.
Con una inversión cercana a los $140 millones de pesos, se construirá la cubierta del polideportivo de la institución, así como también la reparación de graderías, camerinos y pavimento mejorando significativamente los espacios.
La rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, sobre lo que será la ejecución de este importante proyecto dio a conocer que “el proyecto será entregado con diseños en el mes de septiembre que va a permitir el desarrollo de actividades deportivas”.
Por su parte, el director del Liceo de la Universidad de Nariño, Germán Rosales, se mostró muy entusiasmado por los acuerdos establecidos y la implementacion que beneficiarán a todo el estudiantado del colegio.
“Muchas de las actividades culturales y deportivas que tenemos las realizamos en la cancha, sujetos siempre a las condiciones climáticas, hoy con esta acta de inicio, es un compromiso bastante importante que asume la actual administración universitaria”, expuso Rosales.
El docente y miembro directivo del Liceo Udenar, Álvaro Calvache, expresó que “todos los aportes en su planta física son bienvenidos, nosotros miramos de manera positiva este nuevo proyecto que será de gran ayuda para las actividades”.




