En el municipio de El Tambo, se llevará a cabo el mejoramiento de las vías rurales que abarcarán más de 100 kilómetros, para configurar la trasformación y el mejoramiento en la movilidad de estos territorios.
Estas son importantes gestiones ya que conectan a los municipios de Sotomayor, El Tambo, El Peñol y La Llanada entre sí, lo que a su vez generarán un mejoramiento económico por el efectivo traslado de los vehículos y el comercio.
El secretario de Infraestructura y Minas Departamental, Gabriel Fernando Osejo, al respecto de estas gestiones recalcó la importancia de intervenir las vías de los sectores rurales como parte importante en la movilidad de las regiones.
“Hemos hecho un trabajo conjunto con las comunidades para intervenir los principales corredores del departamento que puedan garantizar la transitabilidad segura de las comunidades hacia el centro del departamento”, expresó Osejo.
De igual manera, los campesinos y agricultores tendrán mayor facilidad para transportar los productos, reduciendo tiempo de traslado, un factor importante para la economía de los sectores productivos.
Estas acciones representan un avance significativo para el territorio que busca mejorar y establecer un desarrollo en todas las variantes, beneficiando principalmente a los habitantes, generando un mayor progreso.




